Diario de las huatecas
Apoyo para ganaderos

Apoyo para ganaderos

Presidente Interino Oscar Andrade Castillo agradece a gobernador apoyo de alimento.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El Licenciado Óscar Armando Andrade Castillo, Presidente del Concejo Municipal Interino, hace entrega de 14.5 toneladas de alimento balanceado a 95 productores de 8 localidades de la zona norte del municipio.

Gracias a la gestión en concurrencia con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Federal, el Gobierno Estatal que preside el Licenciado Omar Fayad Meneses y el Concejo Municipal se logró este apoyo que sin duda será de gran beneficio para la ganadería de esta parte del municipio.

En su intervención el Lic. Óscar Andrade reconoce una vez más el interés que tienen los gobiernos de los tres niveles por apoyar a los productores de las comunidades de Nexpa, Los Coyoles, Santa Clara, Chacuala, Las Víboras, La Coneja, Los Altos de San Pedro y La Cuchilla.

Por su parte el Biólogo Erick Ñonthe Calva, representante de SADER destacó la labor de gestión de los gobiernos y agradeció la presencia del Lic. Oscar a este evento donde fueron entregados más de 350 bultos de alimento para ganado bobino de 40 kilos cada uno.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top