Diario de las huatecas
PC alerta ante accidentes

PC alerta ante accidentes



San Felipe Orizatlán, Hgo. -Como parte de los servicios que otorga el área de Protección Civil Municipal, está el de atender las diversas emergencias y urgencias que se presentan en la zona, situación que reconocen los ciudadanos ya que se ha mantenido un buen ritmo de trabajo.

Muestra de ello es un accidente ocurrido la tarde del pasado jueves en donde un motociclista habría sufrido una caída en terrenos de San Luis Potosí, pero por la cercanía del lugar, este municipio apoyó con la ambulancia a fin de garantizar la seguridad y la salud de la persona accidentada.

Se dio a conocer que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de ese estado vecino emplazados en Tamazunchale quienes tomaron conocimiento del accidente del cual solamente se reportan daños materiales cuantificados en varios miles de pesos y lesiones mínimas en la humanidad del conductor de la unidad de dos ruedas.

En el lugar se tuvo la valoración del operador de la motocicleta por parte de elementos de Protección Civil a bordo de la ambulancia luego de no ser necesario el traslado se retiró el conductor por sus propios medios agradeciendo el servicio prestado, hay que señalar que este tipo de situaciones son constantes en el municipio por lo que el Ayuntamiento dispone de la ambulancia para cualquier necesidad de la población.

Top