Diario de las huatecas
Autos obstruyen arterias viales

Autos obstruyen arterias viales


Jaltocán, Hgo. - Gran Molestia se genera a diario en el camino que conduce de este municipio a Coacuilco ya que en la única vía disponible para el transito vehicular se encuentran vehículos de los vecinos estacionados lo que afecta de sobre manera a quienes transitan por la zona.

Como se recordará el pasado jueves se realizó un bloqueo carretero a la altura del salto del tigre en el municipio de San Felipe Orizatlán, por lo que los automovilistas y trasportistas que buscaban llegar a ese municipio o al estado de San Luis Potosí tuvieron la necesidad de circular sobre la carretera que cruza por esta zona.

El desagradable encuentro lo tuvieron los transportistas al llegar al barrio El Rosario ya que la calle que conduce a la escuela Secundaria Mexicas no presenta ningún avance en su construcción dejando esa importante vía deshabilitada al tránsito, situación por la que se tienen que tomar otras rutas menores.

El problema es que los vecinos que habitan en mencionada calle, la cual tiene más de cinco meses en construcción se ven en la necesidad de dejar sus vehículos estacionados en la vía pública reduciendo esta área de transito a un solo carril situación que incomodo a muchos automovilistas.

Quienes a diario viajan por esta zona solicitaron a la Presidencia Municipal agilizar los trabajos de la construcción de la calle ya que aun y cuando en repetidas ocasiones se le han hecho llamados al alcalde Iván Lara Tovar este solo se hace de la vista gorda como si no pasara nada en el municipio.

Top