Diario de las huatecas
Volcó automóvil

Volcó automóvil

El conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad. Por fortuna los tres tripulantes resultaron ilesos.


Redacción

Ozuluama Ver.- El exceso de velocidad y el mal estado de la carretera provocó la volcadura de un automóvil con tres tripulantes en su interior, por fortuna nadie perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas del sábado, en la carretera Tuxpan - Tampico tramo correspondiente a Ozuluama, cerca del poblado Horconcitos.

En ese punto, terminó volcada la unidad motriz de la marca Chevrolet tipo AVEO en color azul.

Los primeros reportes indican que esta unidad se desplazaba de Sur a Norte a velocidad inmoderada, y aunado a la serie de hoyancos existentes en la carpeta de rodamiento y las lluvias, provocó que el conductor perdiera el control de su bólido hasta proyectarse al costado izquierdo de la carretera, y colisionar contra el cemento, que sostienen las contenciones metálicas.

A pesar de lo aparatoso del percance luego de que la parte frontal del automóvil se proyectara contra el cemento, los tres tripulantes de la unidad ahora colisionada,  -dos adultos y una menor de edad-, resultaron afortunadamente ilesos y solo se llevaron el susto de su vida.

Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal de Ozuluama y Fuerza Civil, quienes enseguida se dieron la tarea de acordonar el área, a fin de evitar otros percances, y auxiliar a los tripulantes del raudo vehículo.

Top