Diario de las huatecas
Volcadura de tráiler provocó carambola

Volcadura de tráiler provocó carambola

La pesada unidad derrapó debido a la humedad de la carretera impactando un vehículo el cual debido al fuerte golpe chocó contra otra unidad.





Redacción

Pánuco, Ver.- Espectacular volcadura de un tráiler que se desplazaba a exceso de velocidad, derivó en una carambola, dejando como saldo 2 vehículos compactos afectados, sobre la carretera Tampico - Valles.

El percance se registró a la altura del balneario "Lagartomania" en la antes referida rúa, en dirección Norte a Sur; siendo el responsable el tractocamión marca Kenworth, cabina blanco con contenedor al parecer sin carga.

De manera extraoficial se dijo que la pesada unidad se trasladaba a exceso de velocidad, y debido a lo mojado de la carpeta de rodamiento, el conductor terminó perdiendo el control y al intentar frenar la unidad derrapó para terminar volcándose, acabando recostada sobre su costado derecho.

Al darse el derrape el tráiler impactó a un auto marca Ford color gris tipo Fusión, de reciente modelo que le antecedía el paso, siendo este proyectado a su vez para terminar impactándose contra la parte trasera de un auto Volkswagen tipo Jetta color blanco de reciente modelo con placas de Tamaulipas.

Al punto arribaron paramédicos de la Central de Emergencias quienes solo tomaron conocimiento de los hechos, por fortuna no se registraron lesionados, pero si cuantiosos daños materiales,  llevando la peor parte la tercer unidad.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, llegaron al sitio para asegurar el área, en dónde se vio interrumpido en tránsito ya que el tractocamión invadía los dos carriles de Norte a Sur; por fortuna poco antes de las 9:30 de la mañana se logró liberar el paso

Las autoridades viales hicieron un fuerte exhorto a los conductores, para que extremen precauciones debido a las peligrosas condiciones de la carretera y así evitar protagonizar un nuevo accidente.

Top