Diario de las huatecas
Reconoció a niños y jóvenes

Reconoció a niños y jóvenes

La alcaldesa Elvira Cruz Hunter, se reunió con alumnos y padres de familia de la Casa de Cultura para reconocer el esfuerzo y hacer entrega de discos conmemorativos.


Platón Sánchez, Ver.- Para el Gobierno Municipal, fortalecer el talento y desarrollo artístico de niños y jóvenes es primordial.

En este sentido, se brindan apoyos necesarios para que los niños y jóvenes expongan su talento dentro y fuera del municipio, como fue el caso de la participación en el Encuentro de Niños y Jóvenes de la Huasteca, en Amatlán Naranjos, Veracruz, donde los Tríos Calabozo Huasteco y Flor de Tabaco, de la Casa de Cultura de Platón Sánchez, resultaron ganadores.

Este día, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter, se reunió con alumnos y padres de familia para reconocer el esfuerzo y hacer entrega de discos conmemorativos del evento, en donde niños y jóvenes platonenses pudieron plasmar su talento, el cual es y será reconocido en distintos puntos del país. 

Cabe destacar que dicho evento contó con participantes provenientes de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro e Hidalgo.

Top