Diario de las huatecas
Realizó encendido del árbol navideño

Realizó encendido del árbol navideño

El evento se llevó a cabo respetando todas las medidas sanitarias del Sector Salud.


Platón Sánchez, Ver.- La Escuela Primaria “Gabino Barreda” realizó la décima tercera edición del encendido del pino navideño, tomando en cuenta las medidas sanitarias por Covid-19.

El evento inició con la inauguración de la galería de dibujos alusivos a las tradiciones navideñas como lo marcan las disposiciones oficiales de la SEV,  informó el profesor Moisés Hernández Martínez Director de la institución educativa.

El encendido estuvo a cargo del profesor Crisóforo Mateos Hernández Supervisor Escolar de la Zona 049, y debido a la pandemia por coronavirus se realizó de manera virtual, en dónde la sociedad y comunidad estudiantil estuvo pendiente disfrutando de esta actividad que sea convertido en una gran tradición para la escuela y la sociedad.

Martínez Hernández, dijo que el objetivo nos lleva a qué cada maestro está trabajando en sus hogares de manera virtual elaborando trabajos navideños, videos, tarjetas, cantos navideños y elaboración de trabajo manuales alusivos a la fecha, transversalisando los contenidos del plan y programa a través de la lectura, instructivo, medidas y expresión oral, siendo para esto grandes existía en cada actividad, puntualizó.

Top