Diario de las huatecas
Quejas contra cajeros sin dinero aumentan

Quejas contra cajeros sin dinero aumentan

Es preciso que las autoridades pongan cartas en el asunto pues las fallas en estos servicios son cada vez más frecuentes.


Platón Sánchez, Ver.- Usuarios de los cajeros automáticos Banamex y Banorte en esta ciudad, se quejan debido a que no pueden obtener dinero por falta de disponibilidad de efectivo.

El problema se ha convertido en “el pan de cada día”, el cajero ubicado en el interior de la Alcaldía, nunca tiene efectivo y cuando tiene, se descompone, dijo don Ramiro García.

Agregó que deberían dejar a alguna persona encargada o responsable de reabastecer los cajeros de dinero, pues si tenemos una urgencia ya no podemos disponer de nuestro dinero”, refrió un usuario de cajero automático Banorte, cuya institución bancaria permaneció cerrada al público desde el martes, lo cual afectó la disponibilidad de efectivo durante el viernes, sábado y domingo.

Ninguno de los 2 cajeros está funcionando, en todos te marca que en estos momentos no te pueden atender por falta de disponibilidad de efectivo, que lo intentes más tarde”, expresó Rosalía Martínez que tampoco pudo cobrar.

Top