Diario de las huatecas
Por concluir obra  de pavimentación

Por concluir obra de pavimentación

Con estos trabajos serán beneficiadas docenas de familias que habitan en esa zona.


Platón Sánchez, Ver.- Con un avance de un 90% de avance, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter supervisó la obra de pavimento hidráulico en la colonia La Rivera Méndez.

Se espera que la obra concluya la próxima semana y se le dé un tiempo para fraguar de 30 días, con la finalidad de que la circulación vial quedé abierta a partir de la tercer semana del mes de diciembre.

La obra tiene un costo superior a los 2 millones de pesos con una extensión de más de 1.700 metros cuadrados de pavimento hidráulico, la cual vendrá a beneficiar a docenas de familias de manera directa.

La pavimentación se realiza en la calle Melchor Ocampo entre callejón Melchor Ocampo y Berriozabal, en dónde la alcaldesa Elvira Cruz Hunter, también realizó el cambio de la tubería de PVC de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que por más de 40 años tenía enterrada y cuyo ciclo de vida había terminado, con el fin de evitar futuras fugas.

La edil, solicitó a vecinos a mantener en buen estado dicha arteria y evitar durante el tiempo que permanezca cerrada la circulación de vehículos, el objetivo es que no sufra daño alguno y tenga un mejor rendimiento.

Top