Diario de las huatecas
Maestro espera orden de la SEV para asumir la dirección

Maestro espera orden de la SEV para asumir la dirección

La Secretaría de Educación de Veracruz no le ha liberado la decisión para presentarse a dicho plantel como director efectivo.



Platón Sánchez, Ver. - Ante la falta de orden por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el profesor Edgar del Ángel Rivera, no se ha presentado a la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, para asumir el puesto de director efectivo.

El docente explicó que en días pasados aprobado el examen para la Dirección de la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos”.

Sin embargo, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no le ha liberado la orden para presentarse a dicho plantel como director efectivo.

Por lo tanto, continúa trabajando al frente de un grupo en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” ubicada en la calle Tenochtitlán en la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Tantoyuca, devengando su salario.

Del Ángel Rivera, sigue a la espera y respetando los tiempos que manejará la SEV para la liberación de la orden, una vez liberada asumirá su nuevo cargo con responsabilidad como lo ha venido haciendo desde hace muchos años como docente, concluyó.

Top