Diario De Las Huastecas
banner
Diario de las huatecas
Ladrón se llevó  cuantioso botín

Ladrón se llevó cuantioso botín

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto ingresó a un negocio para cometer el robo.


Platón Sánchez, Ver.- Cámaras de seguridad detectaron a presunto ladrón en el momento en que roba dinero en efectivo y costoso reloj.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en el interior de lavado de autos, ubicado en la calle González Ortega entre Vicente Guerrero y José María Morelos de la zona Centro de este municipio.

El hombre portaba un sombrero negro y vestía pantalón azul y playera blanco, el cual se ve claramente cuando entra sale del negocio.

Según la familia afectada, el presunto ladrón se robó mil pesos en efectivo y un reloj de oro valuado en varios miles de pesos.

Tras cometer el robo, el delincuente salió con rumbo a la terminal de autobuses y se presume que este mismo tipo, se le atribuye el robo al proveedor que se encontraba estacionado frente a la tienda La Crema frente al mercado municipal.

Dueños de negocios y familias, exhortan a las corporaciones policiacas redoblar la vigilancia en la zona centro de la ciudad, ya que sin duda regresará para cometer otro atraco.

    Top