Diario de las huatecas
Inevitable triunfo de “Chamy” Salazar

Inevitable triunfo de “Chamy” Salazar

El candidato refrendó también el compromiso de dar continuidad a las obras de beneficio con las que avanza el municipio.


Platón Sánchez, Ver. - Con un amplio respaldo del  pueblo platonense, Samuel Salazar Casanova, candidato del Partido Acción Nacional, se consolida como el favorito para ganar la contienda electoral del 6 de junio.

Una impresionante cantidad de seguidores se dieron cita anoche, durante el cierre de recorrido en la colonia El Maguey, para esperar y escuchar a “Chamy” Salazar, manifestándole su apoyo y confianza con diversas muestras de afecto, mensajes y porras alusivas, de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Ahí, Salazar Casanova destacó que la participación de todos y cada uno de los platonenses es fundamental para construir y fortalecer el proyecto de la gente. Refrendó también el compromiso de dar continuidad a las obras de beneficio con las que avanza el municipio e hizo un llamado al voto por la fórmula de Acción Nacional para consolidar más cambios positivos para Platón Sánchez.

Top