Diario de las huatecas
Indigente murió de hipotermia

Indigente murió de hipotermia

A un costado de una gasolinera fue encontrado el cuerpo sin vida del infortunado sujeto que en vida llevó por nombre Eusebio, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.


Redacción

Pánuco, Ver.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad, generó el reporte de un sujeto al parecer sin signos vitales ubicado a un costado de una gasolinera, siendo el hecho confirmado por elementos de la Fuerza Civil que constataron que efectivamente se trataba de un hombre en condición de calle que se encontraba sin vida en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la mañana del domingo cuando los elementos de la cita corporación al realizar recorridos en la zona Centro recibieron el referido reporte de un sujeto que al parecer se encontraba fallecido en el referido punto de despacho de combustible en la colonia Rafael Hernández Ochoa, entre  bulevar Díaz Mirón y carretera Pánuco -Tempoal

Fue así que los elementos de la corporación al arribar al sitio encontraron a un cuerpo a un sujeto de complexión obesa, tez morena pelo ralo y canoso, pantalón azul marino camisa de vestir gris de cuadros casi sucia en su totalidad, sandalias tipo crocs de color negro de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba boca abajo y cuya cabeza colgaba al borde de la banqueta.

A cuestionar a los empleados de la gasolinera,  les indicaron que el sujeto normalmente dormía en esa área por lo que al llegar desde temprano consideraron que seguía adormecido sin imaginar que ya se encontraba fallecido.

Al punto arribó una ambulancia del servicio nacional de emergencias para verificar la situación, el área fue acordonada al ser revisado el cuerpo, considerando que posiblemente sufrió una hipotermia que le generó un paro cardíaco ya que estuvo expuesto al intenso frío durante toda la noche.

Se encontraron entre las pertenencias del hombre una credencial de identificación  a nombre de Eusebio Vázquez Lara, además copias de la CURP y acta de nacimiento.

Al sitio arribaron elementos ministeriales, así como personal de la Unidad De Servicios Periciales, para posteriormente ser ordenado el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense siendo llevado a la morgue local para los fines de la necropsia.

Top