Diario de las huatecas
Dan inicio a obra de pavimentación

Dan inicio a obra de pavimentación

Vecinos de la de la localidad de Tancazahuela serán beneficiados con la reparación del tramo centro -al campo deportivo.


Después de varios años de tanto esperar por esta obra, vecinos de la localidad de Tancazahuela Chiconamel Ver; atestiguaron el banderazo de inicio de obra de la construcción de una pavimentación de una de las calles principales de la localidad, por parte del Gobierno municipal que preside el Lic. Geminiano Hernández Hernández.

Acompañado de la C. Rufina Sánchez Rivera Regidora única, profesor Alejandro Sánchez Franco ex presidente municipal, Ing. Carlos Alberto Lorenzo del Ángel director de Obras Públicas, habitantes de la localidad y parte del equipo de trabajo del H. ayuntamiento Municipal constataron el inicio de los trabajos.

Todo esto es posible gracias a la suma de esfuerzos y al excelente trabajo en equipo que el Gobierno Municipal viene realizando en conjunto con autoridades auxiliares.

En el lugar, la autoridad C. Emilio Hernández Lucas dio la bienvenida al alcalde municipal y equipo de trabajo, al mismo tiempo agradeció las gestiones para la realización de esta obra en su localidad.

Top