Diario de las huatecas
Con amplia ventaja de ganar la Alcaldía

Con amplia ventaja de ganar la Alcaldía

Al visitar Los Pozos, Zacatianguis, El Choven y El Llano, quedó confirmado que “El Profe Chamy” es el favorito entre los vecinos.


Platón Sánchez, Ver.-  De cara a las elecciones, Samuel Salazar Casanova, candidato del PAN por la Presidencia Municipal, se posiciona como el contendiente con mayor aceptación  y una alta expectativa del triunfo, por encima de otros candidatos.

De acuerdo a diversas manifestaciones de confianza y respaldo entre la población, “Chamy” Salazar mantiene una absoluta ventaja y se puede apreciar en los recorridos que diariamente realiza, donde los ciudadanos aseguran que, si las elecciones fueran el día de hoy, el panista ganaría con un amplio margen de diferencia.

Al visitar Los Pozos, Zacatianguis, El Choven y El Llano, quedó confirmado que “El Profe Chamy” es el favorito entre los vecinos, quienes le reiteraron su voto seguro el próximo 6 de junio debido a sus ideas, propuestas, trayectoria, carisma y cercanía con la población.

Por su parte, el aspirante se dijo emocionado, agradecido y convencido de ganar la elección gracias a la participación de todos los platonenses; además, hizo un llamado a no dejarse influenciar por amenazas ni mentiras de otros partidos, reiterando que su campaña es libre, pacífica, respetuosa y limpia.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top