Diario de las huatecas
Calles olvidadas por el gobierno municipal

Calles olvidadas por el gobierno municipal

Totalmente destrozadas se encuentran las calles de El Moralillo uno de los sectores más grandes del municipio.





Redacción

Pánuco, Ver.- Una de las calles más representativas y emblemáticas del sector El Moralillo, como es la Emiliano Zapata está en completo el abandono, y es que la mencionada arteria prácticamente es de las más antiguas de este sector.

Fue el señor Calixto Castillo, residente que confluye con la calle Emiliano Zapata, quien comentó que son más de 70 años en que las autoridades municipales, se han despreocupado por rehabilitar esta arteria.

Detalló que gobernantes van y vienen, y solo prometen rehabilitarla, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.

Comentó que tenían mucha confianza en que la actual administración municipal resarciría la problemática; y a casi un año de que tomaron las riendas de Pánuco no hay una respuesta contundente.

Explicó que la asignatura pendiente del gobierno municipal, es la rehabilitación de otras arterias en El Moralillo.

Y es que casi el 90% de las arterias en el mencionado sector, carecen de pavimentación.

El quejoso advirtió que en la calle Emiliano Zapata, existe una escuela primaria donde los alumnos tienen que sortear a los conductores para arribar a ese plantel educativo, esto porque gran parte de la tan señalada arteria está "inundada de lodo".

De acuerdo al afectado, esta situación ha originado que se reduzca considerablemente el número de educandos que acuden a esa escuela, ya que no existen las condiciones favorables en infraestructura social para llegar.

Reiteró que existía la esperanza de que el actual gobierno local hiciera más por El Moralillo, algo que a un año de que llegaron a dirigir el municipio no se ha visto reflejado.

Top