Diario de las huatecas
Atacan a balazos a tres personas

Atacan a balazos a tres personas

Entre los lesionados se encuentra una mujer con graves heridas.


Intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, ocasionó un ataque armado en contra de tres personas que convivían en un centro botanero, de la colonia Buena Vista Sur, del municipio de Minatitlán.

El ataque fue dirigido a una mujer y dos hombres que resultaron con graves lesiones, por lo que al ser atendidos en el lugar de los hechos los trasladaron de urgencia a un hospital cercano; se desconoce los estados de salud de los tres.

De acuerdo con información, el hecho ocurrió en la palapa “El Club”, localizada en calle Reforma de la colonia en mención, en donde pasaban un rato agradable tres personas, cuando repentinamente desconocidos a bordo de un automóvil llegaron al sitio y sin decir palabra les dispararon en varias ocasiones.

Las múltiples detonaciones escuchadas en algunas cuadras de la colonia, alertaron a Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano que al llegar al punto se coordinaron y activaron operativo para detener a los responsables; hasta el momento no hay reporte de detenidos.

A través del 911 solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia, por lo que minutos después se presentaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque, quienes brindaron atención Prehospitalaria a los lesionados y luego los llevaron de urgencia a un nosocomio.

Debido a los hechos que causaron incertidumbre entre habitantes de las zonas, la calle donde está el centro botanero fue cerrada por la policía presente y Ejército Mexicano, mientras autoridades ministeriales realizaban diligencias correspondientes.

Top