Diario de las huatecas
Ardió barco abastecedor

Ardió barco abastecedor

El siniestro fue sofocado por elementos de bomberos. No se registraron personas lesionadas.


Redacción

Pánuco, Ver.- El área de máquinas del barco abastecedor de hidrocarburo “Beruga”, se incendió la tarde del martes debido a una aparente falla, movilizando a las autoridades que lograron controlar el siniestro; por fortuna no hubo registro de personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 17:00 horas en la embarcación antes descrita, la cual  se encontraba atracada en el Río Pánuco por el área del Puente Prieto, sector El Moralillo, lugar al que se movilizaron los cuerpos de rescate y de emergencia regionales.

Las columnas de humo podían apreciarse desde varios metros a la redonda, causando expectación, miedo, y vilo, entre la ciudadanía.

Por fortuna el ígneo elemento fue controlado a tiempo por los cuerpos de emergencia, que realizaron una inspección en la embarcación a fin de verificar la causa precisa que ocasionó el incendio.

Se espera que dentro de las próximas horas personal de la Capitanía Regional de Puertos de alguna información sobre el incendio en el barco abastecedor.

Top