Diario de las huatecas
Alcaldía anunció obra en El Llano

Alcaldía anunció obra en El Llano

En acciones de beneficio para los pobladores, la alcaldesa, dio a conocer los detalles del inicio de la nueva obra de pavimento hidráulico.


Platón Ver.- En acciones de beneficio para los platonenses, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, se reunió con vecinos de la colonia El Llano para comunicar los detalles del inicio de la obra del pavimento hidráulico en el lugar.

Gracias a las gestiones de la actual administración, los vecinos de las calles Vicente Guerrero y Patricio R. Galván, serán beneficiados con la ampliación de pavimento, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en las próximas semanas, una obra necesaria y de gran demanda.

En compañía del síndico, Francisco Javier Azuara Azuara y personal de la Subdirección de Obras, la mandataria, Elvira Cruz Hunter, conversó con los pobladores, a quienes invitó a trabajar en equipo para verificar el proceso correcto de la pavimentación, a través de la creación del comité de obra vecinal.

Por su parte, los vecinos agradecieron la respuesta a sus peticiones al constatar que próximamente se convertirá en una realidad.

Top