Diario de las huatecas
Liga de basquetbol llega a su final

Liga de basquetbol llega a su final

"Monarcas" resultó como ganador del equipo femenil, mientras que para el equipo varonil "Vikingos" fue el campeón.


Jaltocán, Hgo. - Después de un largo torneo tanto varonil como femenil finalmente el basquetbol en el municipio tuvo su final con grandes logros para los equipos locales quienes se coronaron con los primeros lugares, llena de energía y con una competencia sana se obtuvo un final cerrado.

La tarde del pasado sábado se realizaron las finales de la liga de basquetbol organizada por el profesor Juvenal Espinoza pionero del deporte en el municipio y principal impulsor de esta disciplina en niños y adolescentes, quien nuevamente mostro la buena preparación y disciplina obteniendo excelentes resultados.

Los jugadores llenos de energía se batieron en duelos en la cancha de la galera municipal, donde también un número importante de habitantes se dieron cita para apoyar a los equipos locales, mismos que entre gritos borras y aplausos lograron animar a los competidores para darle mejor en cada uno de los juegos.

Quedando como campeón indiscutible en la rama varonil el equipo "Vikingos", en segundo lugar, el equipo "Búhos", y en el femenil en primer lugar "Monarcas" y en segundo lugar "Panters", tras la premiación Juvenal Espinoza invitó a los jugadores a seguir participando en este tipo de eventos que atraen salud mental y física a los competidores.

Top