Diario de las huatecas
Invita a participar en fiestas patrias

Invita a participar en fiestas patrias

Las y los jaltocanenses podrán disfrutar y bailar con la presentación estelar de la Reyna de Monterrey.


Rodrigo Hernández

Jaltocán. – Con motivo el 212 aniversario de la Independencia de México y como una estrategia para la reactivación del comercio local, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades programadas para esta celebración.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Iván Lara Tovar, se realizará el evento protocolario para recordar este importante acontecimiento, posterior a ello, las familias podrán disfrutar del grandioso baile con la Reyna de Monterrey, en la explanada del Ayuntamiento.

“Se ofrecerán diversas actividades para toda la familia en las inmediaciones de la zona Centro, las familias y visitantes podrán gozar de música en vivo, comida, artesanías y otras atracciones.

Como parte de los protocolos que se aplicarán en dichas actividades, estarán dispuestos arcos sanitizantes en diferentes puntos del mercado tradicional, además se aplicará gel antibacterial para las personas que están ingresando a los espacios, así como personal del área de Salud Municipal que vigilará que los visitantes tengan los cubrebocas puestos correctamente durante toda su estancia.

Por otra parte, en coordinación con la Dirección de Seguridad Publica Municipal y Estatal, estarán aplicando operativos de vigilancia, para que todas las personas puedan disfrutar de este evento tan importante.

Top