Diario de las huatecas
Intensa gestión realiza el alcalde Iván Lara

Intensa gestión realiza el alcalde Iván Lara

El Presidente se reunió con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a fin deconseguir beneficios para el sector educativo.


Jaltocán, Hgo. -El alcalde Iván Lara, continúa el intenso trabajo de gestión que le ha caracterizado desde el inicio de su administración, ya que ha obtenido importantes beneficios para el municipio.

Con el cambio de gobierno, ha buscado en todo momento la coordinación estrecha entre el municipio y las distintas dependencias del Gobierno Estatal. “Hemos tenido un acercamiento constante con el Gobernador del Estado Julio Menchaca Salazar para aterrizar más proyectos en beneficio de nuestra gente, coincidimos en que, para que al Estado y Jaltocán le vaya bien, debemos trabajar en coordinación”, expresó.

El Mandatario Municipal informó que en días pasados se reunió Natividad Castrejón Valdez en las Instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a fin de gestionar mayores beneficios para el sector educativo en Jaltocán, y obtener proyectos muy significativos para apoyar a estudiantes destacados del municipio.

“Muy agradecido con el Secretario de Educación en Hidalgo por abrirnos las puertas y permitirnos expresarles las necesidades del pueblo de Jaltocán, estoy seguro que pronto podremos aterrizar grandes proyectos para nuestro querido Jaltocán” Finalizó Lara Tovar.

Top