Diario de las huatecas
Inició campaña Iván Lara Tovar

Inició campaña Iván Lara Tovar

Candidato del PRD se presentó ante cientos de asistentes dando a conocer propuestas.


Jaltocán, Hgo. – Este sábado pasado 12 de septiembre dio inicio de manera oficial la campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Iván Lara Tovar.

Ante cientos de asistentes del barrio de Tlalnepantla y sus delegados, así como también los demás barrios y comunidades estuvieron presentes en la galera de la localidad donde arribó el contingente que venía acompañando al aspirante del PRD Iván Lara Tovar y su compañero de fórmula Anselmo Becto Campos.

En el evento también estuvo presente su líder moral el ex presidente municipal Guillermo Amador Lara quien diera a conocer las obras para ejecutarse y dar su respaldo total a Iván Lara e invitando a la gente para que todos voten este 18 de octubre por este partido.

Diferentes delegados hablaron para dar su respaldo al candidato y pedirle que cumpla las promesas en beneficio de todos los pobladores, al hacer uso de la palabra Iván Lara agradeció la presencia de todos y mencionó que le apuesta a la salud sobre todo en estos tiempos de pandemia, así como anunciar que se hará más infraestructura ya que aún falta mucho para hacer en barrios y poblados del municipio por lo que al obtener el triunfo se dedicarán a trabajar de forma oportuna.

Top