Diario de las huatecas
Festejan a adultos mayores en su día

Festejan a adultos mayores en su día

La Presidenta del DIF visitó la localidad de Matachilillo y El Chote, para convivir y felicitar a los abuelos en este día tan importante.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), Janaely Galván Hernández en coordinación con la encargada del  área de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) festejaron los días viernes y sábado a las personas de la tercera edad de la localidad de Matachilillo y El Chote.

Lo anterior, con motivo del día del adulto mayor que se festeja en México el día 28 de agosto, en este sentido la Presidenta del DIF, expresó que hoy en día la condición de vida de las personas adultas mayores se torna difícil debido a la pérdida de oportunidades de trabajo y actividad social, así como la exclusión y el rechazo social.

“Las actitudes negativas y la discriminación contra las personas mayores, afectan enormemente su salud física y mental, es por ello que contribuir a una vejez de calidad es de suma importancia, en esta administración cuenta con todo nuestro respaldo”, expresó la presidenta del DIF Jaltocán.

Top