Diario de las huatecas
En Jaltocán tomaron protesta nuevos delegados

En Jaltocán tomaron protesta nuevos delegados

Las autoridades municipales les dieron a conocer las funciones en el marco normativo de la ley.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo.-  La entrega de nombramientos y toma de protesta a delegadas y delegados se llevó a cabo el pasado sábado en el municipio. Auxiliares, administrativos y auxiliares de los nuevos funcionarios también participaron en el evento de representación para el año 2023.

En esta importante reunión se contó con la presencia del alcalde, Iván Lara Tovar, la presidenta del DIF, Janaely Galván, el secretario municipal, Darío Pérez, así como miembros de la Asamblea Municipal.

En dicha entrega, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, ratificaron su compromiso a los nuevos delegados y presidentas de ser “un gobierno de puertas abiertas”, y con ello, seguir trabajando de manera conjunta que permita el desarrollo de cada una de las actividades, que resultan en beneficios para el pueblo Jaltocanense.

Finalmente, se les invitó a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades en materia de salud, ecología, entre otros temas y para concluir se les dio a conocer los preparativos para los próximos festejos del “Nauatilis”.

Top