Diario de las huatecas
Afina detalles para el Serial Huasteco

Afina detalles para el Serial Huasteco

Los organizadores dieron a conocer que ya fue lanzada la convocatoria para todos aquellos amantes del ciclismo en la región Huasteca.


Jaltocán, Hgo.- El pasado lunes se realizó una rodada de reconocimiento de la pista del serial Huasteco, que tendrá verificativo el próximo 22 del presente mes en la pista jaltocanera.

El grupo de ciclistas Guadalupanos Cholos Bike y los organizadores del evento, dieron  a conocer que ya fue lanzada la convocatoria para todos aquellos amantes del ciclismo en la región Huasteca, para participar en el primer Serial Huasteco que se estará llevando a cabo en el municipio, por lo que la convocatoria ya quedó abierta y llaman a inscribirse.

Mencionaron que la inscripción tiene un costo en la categoría de adultos, de 100 pesos, niños 50 pesos y en la categoría pañales es gratis, y se pueden inscribir en las instalaciones del gimnasio, Golden gym, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche en la plaza Franquicias de la carretera México-Tampico en la colonia Bugambilias.

Es muy importante destacar la coordinación que se tendrá con las autoridades municipales, entorno a la supervisión de dicho evento deportivo, Protección Civil y personal médico estará al pendiente de lo que los jóvenes deportistas requieran, esperando que se desarrolle de la mejor manera.

Top