Diario de las huatecas
Constante preparación de los docentes del COBAEH

Constante preparación de los docentes del COBAEH

El COBAEH Jaltocán trabaja de manera satisfactoria en este nuevo ciclo escolar.


Jaltocán, Hgo. - Preocupados por mejorar día con día en la educación de los jóvenes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), lleva a cabo la constante capacitación de sus docentes y así garantizar la calidad de la educación.

Así fue informado por la Directiva del Plantel, quienes señalaron que se está llevando a cabo la constante profesionalización de los docentes, esto como parte de la estrategia de mejora continua de la educación de los jóvenes.

"No se trata de dónde estén sino a dónde se quiera llegar, por eso esta reunión con personal docente, directivo y académicos, para evaluar el desempeño de nuestros estudiantes, creo que vamos por la ruta correcta de nuestros objetivos, la calidad de la educación que brindamos a nuestra comunidad estudiantil creo que es la que requiere nuestros alumnos".

En este sentido, añadió que su compromiso con los jóvenes estudiantes por parte del COBAEH es ofrecer alumnos mejores preparados, por ello es necesario que sea constante la profesionalización de los docentes.

Top