Diario de las huatecas
Tzapotitla apoya a Fermín Gabino

Tzapotitla apoya a Fermín Gabino

Buena aceptación ha tenido el candidato perredista en sus recorridos.


Huazalingo, Hgo.- Conforme transcurren los días de campaña electoral el candidato de PRD Fermín Gabino Brandi, avanza con firmeza, ya que durante la visita que realizó en la comunidad de Tzapotitla encontró buena respuesta de la gente.

El abanderado del Sol Azteca Gabino Brandi, a pesar de las lluvias llevó a cabo visitas domiciliarias en la localidad de Tzapotitla donde cada una de las familias le presentó su proyecto que habrá de desarrollar durante su periodo de gobierno, tales como en viviendas, salud, educación, atención al campo, obras, agua potable, entre otros.

Cabe señalar que durante el recorrido dialogó con la gente y escuchó las propuestas de las familias que le expusieron las necesidades que aquejan a la comunidad, de esta manera el candidato de PRD Fermín Gabino Brandi, conocen más de cerca las carencias que existen en cada poblado.

Las familias de la comunidad de Tzapotitla convencidos con las propuestas del candidato del partido amarillo le patentizaron el total apoyo y están seguros que él será el próximo Presidente Municipal, para ello se comprometieron que el 18 de octubre depositarán el voto a favor de Fermín Gabino Brandi.

Top