Diario de las huatecas
Sin incidentes en la jornada de vacunación

Sin incidentes en la jornada de vacunación

Durante los tres días que duró la aplicación de la dosis de inmunización.


Huazalingo, Hgo.- Los días 14, 15 y 16 del presente mes, en el municipio, se llevó a cabo otra jornada más de vacunación anticovid, en donde 1272 dosis fueron asignadas para ser aplicadas a las personas de 40 a 49 años de edad y para las mujeres embarazadas de 18 años con mayor a 9 semanas de gestación así como personas mayores de 50 que no acudieron a aplicársela anteriormente en otras jornadas.

La directora del área de Sanidad de este municipio Paloma Itzel Islas comentó, que la sedes en donde se aplicaron fue en el Auditorio Municipal y en las comunidades de Cuamontax y Chiatipan además de que en el último día en el Centro de Salud se estuvo inmunizando a los ciudadanos.

Mencionó que durante los días de aplicación elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y elementos de Sedena estuvieron resguardando los lugares.

Para finalizar sigue exhortando a la población que ya fue vacunada a no bajar la guardia ya que la vacuna no anula el virus si no, que reduce los efectos que provoca el virus, por lo que pide que se sigan respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial.

Top