Diario de las huatecas
Realizan pruebas rápidas de Covid

Realizan pruebas rápidas de Covid

Los días en que estará el módulo será de lunes a viernes.


Huazalingo, Hgo.- A pesar de que en el municipio hace unas semanas, se llevó acabo la jornada de vacunación anti Covid-19, en donde solo se le aplicó la dosis a pesar mayores, el personal de salud de esta cabecera municipal, sigue exhortando a la población de no bajar la guardia y seguir con la medidas preventivas para no contraer el virus.

No obstante, también informaron que se instaló un módulo para realizar pruebas rápidas de Covid-19, en el kiosco de este municipio, por lo que estas pruebas son para toda la población en general.

Sin embargo, el personal de salud comentó que si en los últimos 10 días han presentado al menos uno de los siguientes síntomas como: tos, fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar y además sea acompañado por alguno de los siguientes síntomas menores: escurrimiento nasal, dolor de cuerpo, perdida del gusto, del olfato, dolor de garganta, escalofríos, dolor torácico.

Pueden acudir al módulo de pruebas rápidas Covid-19, el cual está en servicio de lunes a viernes de 09:00 hrs a 16:00 hrs.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top