Diario de las huatecas
No se utilizaron los refugios temporales

No se utilizaron los refugios temporales


Huazalingo, Hgo.- Antes las fuertes lluvias que se dieron días atrás, personal de Protección Civil (PC), de este municipio de Huazalingo, informaron que los refugios temporales habilitados para esta temporada de lluvias, no fueron utilizados.

No obstante, el personal pide a lo población de estar atenta y tomen sus precauciones, ya que este año se esperan más de 29 fenómenos meteorológicos. También dieron a conocer que los refugios temporales en la cabecera son la Escuela Primaria “Teodomiro Manzano” y la Telesecundaria 105, y en las comunidades son las delegaciones y escuelas.

Resaltaron que, en las pasadas lluvias, no hubo incidencia de que fueran utilizados los refugios, sin embargo el personal estará en constante visita en los albergues temporales, para ver que todo esté en perfecto orden, para cuando sean requeridos por la ciudadanía estén en la mejores condiciones, por lo que de igual forma exhorta a los conductores que transita sobre la vía.  Tehuetlán-Huazalingo en días lluviosos que manejen con mucha precaución ya que se pueden dar deslaves de tierra o piedras además que las constantes curvas de la rúa y el pavimento húmedo se vuelve un poco más peligrosa la carretera.

Top