Diario de las huatecas
Evitan tala clandestina

Evitan tala clandestina

La Semarnath debe de estar al pendiente de la situación embarazosa que atraviesa este municipio.


Huazalingo, Hgo. En las zonas rurales la tala de árboles clandestinas es uno de problemas que afecta a la naturaleza, por lo que es necesario que las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a través del área de Desarrollo Sustentable frenen esta situación.

Habitantes de varias localidades de esta jurisdicción manifestaron que es indispensable que las autoridades que laboran en el área de Ecología atiendan esta situación para que no sigan talando árboles sin previa autorización, ya que esto trae consecuencias sobre todo el daño que causan a la propia humanidad.

Así mismo comentaron que las personas que derriban bosques sin permiso del municipio, deben llamarlos a cuentas y obligarlos que planten quince árboles para recuperar lo perdido, además los responsables de esta área deben promocionar pláticas sobre la campaña de reforestación.

Además, mencionaron que la orientación de las autoridades vendrá a solucionar en gran parte en la contaminación ambiental.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top