Diario de las huatecas
Esperan caminos sigan sin maleza

Esperan caminos sigan sin maleza

Esto con la finalidad de evitar accidentes por falta de visibilidad.


Huazalingo, Hgo.- Habitantes de las comunidades de este municipio esperan que el próximo Gobierno Municipal que continúe con caminos aseados con el fin de evitar que la maleza obstaculice la visibilidad de los conductores y cauce accidentes.

Versión de varios moradores de esta jurisdicción comentaron que durante el periodo del go-bierno pasado siempre se conservó libre de maleza las distintas rutas que comunica la cabecera, esto a la buena voluntad del gobierno anterior el cual estuvo atento por la seguridad de las personas que viajan por estas vías.

Al respecto mencionaron que es necesario que la próxima administración siga dándole mantenimiento a las rutas de este municipio ya que son rúas donde transita gran cantidad de habitantes de distintas comunidades de este municipio debido que  acuden Tehuetlán o Huejutla a sus labores o a realizar algún negocio.

Para finalizar comentaron que esperan que el próximo mandatario cumpla los trabajos por el bien de los propios habitantes de este municipio.

Top