Diario de las huatecas
Esperan apoyos de traslado de enfermos

Esperan apoyos de traslado de enfermos

Son varias las personas que carecen de recursos para pagar un traslado particular a un nosocomio.


Huazalingo, Hgo.- Familias de escasos recursos esperan recibir mayores ayudas de traslados de enfermos a distintos hospitales de la región para que reciban atención médica.

Personas con mayor vulnerabilidad de distintas localidades de esta jurisdicción expresaron que con el nuevo Gobierno Municipal esperan haya más apoyos en traslados de pacientes a los nosocomios con el fin de que reciban las atenciones necesario.

Al respecto familias con mayores carencias comentaron que el Presidente Municipal debe ser una persona sensible comprender y atender las necesidades de la gente, ya que en los pueblos hay familias que realmente no cuentan con recursos para atender y sufragar gastos para curar a un ser querido, por lo tanto es donde el munícipe deberá de demostrar su humanidad para tenderle la mano a quien más necesita.

Además mencionaron que las ayudas no sea solo para un grupito de allegados sino que las oportunidades sea para todos los huazalinguenses sin distingos partidistas, credos o raza social, aquí es donde debe de demostrar el verdadero humanismo, refirieron.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top