Diario de las huatecas
Entregaron apoyos a escuelas de Huazalingo

Entregaron apoyos a escuelas de Huazalingo

Las escuelas beneficiarias fueron: Telesecundaria33 de San Pedro, la Telesecundaria685 de Santo Tomás, la Telesecundaria333 de Tlamamala y la Telesecundaria280 de Tlanzonco.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo.- Durante su visita al municipio de Huazalingo, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón, realizó la entrega de apoyos a diferentes escuelas de este municipio. Durante esta entrega estuvo presente el presidente municipal Julio César González y demás funcionarios locales.

El evento se realizó en la comunidad de Chiatipán. En su mensaje, el alcalde agradeció al Secretario por visitar su el municipio y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano del Gobierno Federal, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, y del Gobierno Estatal, dirigido por Julio Menchaca, para poder construir los grandes retos y necesidades que se tienen el municipio, beneficiando a las familias, escuelas y comunidades que durante mucho tiempo no fueron atendidas.

Por su parte, Natividad Castrejón, resaltó la importancia de seguir trabajando con todos los maestros, seguir impulsando la educación de todos de los niños y jóvenes, por eso, día a día están aplicando los recursos para generar mejores espacios.

Posteriormente, hicieron entrega de televisores alas escuelas, de la que fueron beneficiados los siguientes planteles:  Telesecundaria33 de SanPedro, la Telesecundaria685 de Santo Tomás, la Telesecundaria333 de Tlamamala y la Telesecundaria280 de Tlanzonco.
Top