Diario de las huatecas
En Huazalingo inauguraron obras en Tepemaxac

En Huazalingo inauguraron obras en Tepemaxac

Los proyectos de techos firmes y un muro de contención en la comunidad fueron entregados por el presidente Julio César González García.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - El presidente municipal, Julio César González García, acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Mejía Hernández, la Sindicó, Regidores y personal de Obras Públicas, acudió a la localidad de Tepemaxac perteneciente a Huazalingo.

La visita por parte de las autoridades locales a la comunidad, fue para hacer la entrega e inauguración de la construcción de un muro de contención y techos firmes, obra que se realizó con una inversión de $490,748.80 pesos para el muro y, de $1,111,828.10 pesos para los techos.

Vecinos y autoridades de la localidad, agradecieron al Edil por estas obras que beneficiará a varias familias. 

En su mensaje, el Presidente mencionó que este muro de contención era una obra de primera necesidad, debido a que en tiempo de lluvia ponía en riesgo la seguridad de las familias que transitan por el lugar, además refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los huazalinguenses. Agregó que las losas realizadas son un gran apoyo a las familias, pues realizarlas supone un costo muy elevado para las familias de escasos recursos que batallan para sacar adelante a sus familias ante la difícil situación económica.

Top