Diario de las huatecas
En Huazalingo Alcalde se reunió con habitantes de Chiatipán

En Huazalingo Alcalde se reunió con habitantes de Chiatipán

Julio González visitó la comunidad para dar a conocer la obra que beneficiará ese trayecto carretero y para tomar en cuenta las necesidades de la población que atenderá en este año.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - El presidente municipal, Julio César González García, acudió a la localidad de Chiatipán para llevar acabo una reunión con las autoridades de la comunidad.

En dicha asamblea el edil les dio a conocer los avances de las obras y las demás acciones que se habrán de ejecutar este año, en el que se comprometió a aplicar una importante inversión para la localidad.

En la reunión, el alcalde se tomó el tiempo de escuchar las peticiones y las propuestas de los habitantes, para así poder priorizar la obra de este año; Asimismo, también aprovechó para informar sobre avance de la carretera de concreto que va a esa localidad.

Por su parte, las autoridades y vecinos de Chiatipan, agradecieron al presidente por su visita pues en la reunión aclararon muchas de sus dudas. Ambas partes se comprometieron a continuar trabajando de la mano para beneficio de la comunidad. 

Top