Diario de las huatecas
Piden que frenen la tala clandestina de árboles

Piden que frenen la tala clandestina de árboles

Con el propósito de rescatar y preservar la flora y la fauna.


Huautla, Hgo. - Ante la gran problemática que persiste en la región Sierra y Huasteca sobre la tala clandestina de árboles que afecta al medio ambiente que devasta a la fauna y la flora causando graves consecuencias, por lo que piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para de una vez por todas frenen esta problemática.

Lo anterior los vecinos comentaron que las consecuencias que trae la tala de árboles es el deterioro a la naturaleza como es los escases de agua y sobre todo el incremento del calentamiento global.

Por tal situación las autoridades municipales, estatales y federales, deben tomar con seriedad el asunto con el propósito de empezar a disminuir estas actividades que solo causa daño al ecosistema.

Al respecto, habitantes de diferentes localidades mencionaron que a lo largo tiempo han observado que existe gente que se obstina en continuar devastando a la naturaleza por lo que sus acciones no los quiere detener y continúa realizando estas actividades sin previo aviso a las autoridades correspondientes.

Top