Diario de las huatecas
Participarán las huautlenses en pega de cartelones

Participarán las huautlenses en pega de cartelones

Con la finalidad de continuar con el tradicional festejo del Carnaval 2024


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – Con la finalidad de continuar con el tradicional festejo del Carnaval 2024, el presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, en coordinación con el área de Cultura, hacen una cordial invitación a la población a participar y disfrutar del evento de pega de cartelones, donde participarán exclusivamente las mujeres.

Cabe destacar que el titular del área de Cultura Municipal, expresó que el pasado 2 de febrero iniciaron las primeras actividades correspondientes al festejo de Carnaval 2024, donde participaron los hombres, sin embargo, de acuerdo a la tradición de este municipio sigue la participación de las mujeres, misma que se efectuará este viernes 9 de febrero en punto de las 16:00 horas.

Finalmente, los funcionarios municipales invitan al público en general a que participen y vivan el colorido de la magia del tradicional carnaval, donde mujeres de diferentes barrios y comunidades cercanas disfrutarán el recorrido de las principales calles de la cabecera municipal unidas como una sola familia.

Top