Diario de las huatecas
¡Atropellar0n a estudiante!

¡Atropellar0n a estudiante!

Quería cruzar el bulevar.



Huejutla de Reyes. - Una alumna del Cobaeh resultó lesionada luego de ser arrollada por un taxi, cuando pretendía cruzar el bulevar Adolfo López Mateos, la mañana del miércoles.

Según lo informó la parte policiaca, la alumna de 15 años de edad originaria de la Laguna Chalma Veracruz, Intentaba cruzar la calle, por lo que un vehículo le cedió el paso, pero nunca se percató que un taxi circulaba en el otro carril por lo que fue embestida por el ruletero, lo que ocasionó que la aventara aproximadamente dos metros de distancia, por lo que personas que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar realizaron la detención del ruletero, tras presenciar estos hechos, las los testigos del lugar comentaron que era injusto, pues consideraron que el taxista venía en su carril y que fue la joven quien se cruzó sin fijar, ante esta situación llegaron más trabajadores del volante para apoyar a su compañero, sin embargo, se enfrascaron en una discusión que no ayudó de mucho pues el vehículo marcado con el número económico 171 y placas de circulación A-916-FUE fue remolcado.

Mientras tanto minutos más tarde al lugar del accidente llegó el Director del Cobaeh, así como el subdirector quienes pidieron que la Joven de iniciales L.G.M.A. fuera trasladada al hospital IMSS de Huejutla.

Finalmente, el ruletero terminó siendo detenido y puesto a disposición de un Juez Conciliador Municipal para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Top