Diario de las huatecas
Detienen a jóvenes

Detienen a jóvenes

Por delitos contra la salud.



Chicontepec, ver.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, por delitos contra la salud, quedando a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.

Se dio a conocer que tras realizarse una inspección de rutina a dos sujetos, en la localidad de Llano de Enmedio del municipio de Ixhuatlán de Madero, les fueron encontradas 12 bolsitas con una sustancia granulada y cristalina con las características de ser la famosa droga "cristal", así como 9 bolsitas con hierva verde al parecer marihuana.

De tal forma que fueron asegurados los sujetos y llevados a la Delegación III de Fuerza Civil con sede en Benito Juárez, en dónde los detenidos dieron sus generales, para ponerlos a disposición de la fiscalía del fuero común con sede en Chicontepec.

Quedando identificados como Seferino "N" de  40 años de edad, alias "La muñeca", de ocupación curandero, con domicilio conocido en la localidad Xochimilco, así como Iram "N" de  23 años de edad, de ocupación cortador de naranja, con  domicilio en la localidad Puyecaco, ambos del municipio de Ixhuatlán de Madero.

Top