Diario de las huatecas
Tecnológico de Huejutla inició ciclo escolar 2024

Tecnológico de Huejutla inició ciclo escolar 2024

Con un aproximado de 1700 estudiantes.



Se llevó a cabo la ceremonia de inicio del semestre enero - junio 2024 en el Instituto Tecnológico de Huejutla, regresando a clases un aproximado de 1700 estudiantes para el semestre, de las carreras de ingeniería en Agronomía, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales y licenciatura en Biología,

es una institución que mantiene el 100% de sus programas educativos acreditados por organismos externos.

Con la presencia de invitados especiales, estudiantes, docentes y personal administrativo, se realizaron los honores a la Bandera, seguido de la inauguración que presidió el maestro Leoncio Villegas Lara, representante personal del C.P. Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla.

Por lo cual en el Tecnológico Nacional de México campus Huejutla, a cargo del Ing. Evaristo Rogaciano López Hernández, se celebró el evento en el auditorio de este plantel.

En su mensaje, Villegas Lara, dijo que fue un gusto acompañar a directivos, personal docente y alumnado del Tecnológico Nacional de México Campus Huejutla, en el inicio del semestre, motivo por el que agradeció la invitación y la oportunidad de fortalecer los lazos de colaboración entre el Gobierno Municipal y la importante institución educativa.

                  

Top