Diario de las huatecas
Llama a la precaución

Llama a la precaución

Piden tener cuidado cuando acudan a los cajeros automáticos.


Huautla, Hgo.- La policía municipal recomienda extremar precauciones al acudir  a los cajeros automáticos para retirar sus aguinaldos.

En caso de que se vaya a realizar algún pago por cantidades importantes este se haga a través de aplicaciones transferencias o en el interior de la sucursal bancaria con personal  identificado.

Alertan sobre extorsiones telefónicas y engaños al momento de hacer uso de los cajeros por personas desconocidas y que se cree sean de otras zonas de la región.

Al momento de pretender retirar dinero hacerlo en horarios de mayor afluencia y en compañía de un familiar o amigo de confianza.

Evitar contar dinero en la vía pública para no exponerse a riesgos que perjudiquen su patrimonio.

Las corporaciones policiacas se mantienen al pendiente mediante recorridos de vigilancia en la zona centro, área de cajeros o puntos de mayor movimiento económico considerando también las tiendas comerciales a donde las familias acuden a realizar sus compras.

Es importante que los ciudadanos no acepten las propuestas por desconocidos respecto a que se les apoye cambiando cheques en sucursales bancarias a cambio de una comisión lo cual es totalmente falso.

Top