Diario de las huatecas
Edil supervisa el avance de obras en Huautla

Edil supervisa el avance de obras en Huautla

Comprometido con el municipio el presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo continuará esta semana realizando recorridos por las localidades.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Comprometido con el municipio de Huautla, el presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo continuará esta semana realizando recorridos por las localidades a fin de supervisar los avances de obra pública que se realizan en algunas de ellas.

Esto con el objetivo de que los pobladores puedan tener y ver en buenos términos sus obras, para que todas estas sean realizadas con calidad y conforme lo marca la ley.

Asimismo, el Presidente detalló que también estará reuniéndose con delegados o comisariado de algunas comunidades de Huautla, para ver avances en proyectos para este próximo año en el que serán beneficiados.

Dejó en claro que su compromiso es seguir ayudando a la población más marginada y durante este año 2023 no bajará la guardia y seguirá gestionando acciones para obtener el mayor número de recursos para las familias huautlenses.

Top