Diario de las huatecas
Edil se comprometió a concluir el cárcamo

Edil se comprometió a concluir el cárcamo

Con el objetivo de apoyar a los pobladores.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. –  Artemio Martínez Rebolledo, es uno de los presidentes municipales que tienen visión y humanismo de apoyar con obras de mayor necesidad a los habitantes de las comunidades de esta demarcación.

Cabe destacar que en la pasada visita que llevó a cabo en la comunidad de Huizotlaco, realizó una reunión de trabajo para analizar las necesidades apremiantes de la localidad, además llevó a cabo un recorrido junto con las autoridades por las inmediaciones de los mantos acuíferos, a fin de detectar la abundancia de agua para el uso doméstico de la gente.

Después del recorrido que hizo con las autoridades de dicha localidad se comprometió a concluir el cárcamo que servirá para que el agua se almacene y de esta manera pueda llegar a sus hogares y tengan suficiente líquido para el uso doméstico.

Finalmente, los vecinos de la localidad antes mencionada expresaron su reconocimiento al alcalde Martínez Rebolledo, por la voluntad de apoyarlos con la terminación del cárcamo, ya que por varios meses estuvieron solicitando el apoyo y no habían logrado nada, sin embargo, manifestaron que gracias a este Gobierno Municipal se solucionará el desbasto.

Top