Diario de las huatecas
Deportivo Real BCH se coronó campeón

Deportivo Real BCH se coronó campeón

El edil Felipe Juárez agradeció la participación de todos los equipos.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.- Las emociones dieron inicio en el primer partido para disputar el tercer lugar, donde los equipos del Deportivo Puentes y la escuadra de Atlas dieron los primeros anuncios de un partido prometedor, es así que en la primera mitad e imponiéndose con marcador de 1-0, el Deportivo Puentes lograría la ventaja de este encuentro por el tercer sitio, en la segunda parte sin guardar nada en el banquillo el equipo de Atlas dio respuesta a la desventaja y logró imponerse con un marcador de 3-2 en la recta final, coronándose como el tercer mejor equipo del torneo.

Sin lugar a dudas la afición esperó el partido siguiente, sabiendo que estaría en juego el campeonato de esta categoría, donde los dos equipos tratarían de conseguir el campeonato sin escatimar ningún esfuerzo, empezaría el equipo de Perro y su Pandilla anotando el primer gol desde la pena máxima, pero no tardaría en dar respuesta la escuadra del Deportivo Real BCH, que en un tiro de esquina anotaría para igualar el marcador, y así mismo buscando siempre remontar el resultado logró anotar el 2-1, marcador final de los 90 minutos disputados en el terreno de juego, lográndose coronar como el campeón de la Liga Municipal de Futbol.

Para culminar, se dio la premiación anunciada en dicha convocatoria, donde funcionarios de la administración pública fueron los encargados de hacer entrega, primeramente al campeón goleador, y así mismo al tercer lugar, segundo lugar y al campeón del torneo.

Por último el presidente municipal C. Felipe Juárez Ramírez, agradeció la participación de todos los equipos de este torneo, así mismo se mencionó por parte del secretario municipal, el Profr. Eugenio Bautista Arenas, que en unos días más se estará publicando la convocatoria para dar inicio la siguiente temporada.

Top