Diario de las huatecas
Culminó taller de bordado

Culminó taller de bordado

Personal de las áreas de Cultura y Turismo manifestaron que esta actividad es con el objetivo de que los infantes puedan emprender nuevos negocios en su vida cotidiana.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo. - El pasado 19 de mayo de 2022, se realizó en la sala de Presidentes la clausura del taller de bordado, dirigido a los alumnos de nivel Primaria, taller impartido por la Sra. Carolina Aquino Herbert, auxiliar del área de Cultura y Turismo que está a cargo del Prof. José Luis Castelán Gómez.

Cabe mencionar que este tipo de actividades serán llevadas a cabo de manera constante por dicha área, donde se han visto involucrados hombres y mujeres de diferentes edades.

Esto ayudará a que puedan emprender nuevos negocios en su vida cotidiana y sobre todo que impulsen cada uno de los sectores, sin duda alguna la administración que dirige Felipe Juárez, trabaja y avanza con el pie derecho.

Las personas que participan en estas actividades, agradecen el apoyo de la ciudadanía, pues con estas acciones las aptitudes y cualidades de los infantes son impulsadas.

Top