Diario de las huatecas
Apuntalan proyecto para dirigir a Morena

Apuntalan proyecto para dirigir a Morena

El profesor Salomón Ramos Silva está entre los 5 nombres de quienes pudieran presidir el próximo comité estatal.


José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.- El profesor Salomón Ramos Silva, originario del municipio quién participó en el anterior proceso interno de Morena para elegir consejeros estatales está entre los 5 nombres de quienes pudieran presidir el próximo comité estatal que actualmente dirige la morenista Sandra Alicia Ordóñez Pérez.

Cómo ya lo informara su dirigente nacional Mario Delgado, Hidalgo fue una de las entidades  dónde no se repondrá su proceso interno a consejeros por lo que será el próximo 28 y 29 de agosto cuando se lleve acabo la asamblea de consejeros estatales, fecha en el que los 70 nuevos miembros de este colegiado definirán quién será su nuevo dirigente.

 Además de Salomón Ramos Silva están también los nombres de Miguel Tello Vargas, David Jorge Gómez, Salvador Sosa Arroyo y Marco Antonio Rico Mercado.

Ramos Silva es profesor de escuelas primarias en la Huasteca y su último cargo fue como funcionario municipal en su lugar de origen donde presidió el Concejo Interino Municipal de Huautla.

El proyecto es viable a favor del mentor huautlense considerando que no está amarrado a interéses de algunos de los grupos políticos que convergen al interior de Morena por lo que durante la plenaria estatal podría ser él que mayor votos tenga para dirigir los destinos del partido guinda en Hidalgo.

Top