Diario de las huatecas
Aplicó vacuna contra el Covid

Aplicó vacuna contra el Covid

Instalaron 2 módulos en la cabecera y Tecoluco Calpa, vacunaron a personas de 50 – 59 años.


Huautla, Hgo.- Con el propósito de dar continuidad con la vacuna contra el Covid-19, personal de la Secretaría de Salud del 1 al 3 de junio realizó vacunación a las personas de 50 a 59 años de edad de este municipio.

En esta ocasión se instaló dos módulos en la galera de la cabecera de la zona Centro y otra en la localidad de Tecoluco Calpa donde acudieron aquellas personas que tienen entre 50 a 59 años de edad en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, esto con el objetivo de recibir la vacuna contra coronavirus.

Cabe señalar que para el módulo de la cabecera fueron destinados 1650 y para Tecoluco Calpa 160 dosis, las cuales fueron aplicadas a todas aquellas personas que se presentaron en la fecha indicada.

Los interesados se presentaron con sus respectivos documentos como es la Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que brinda al registrarte en la plataforma.

Con la aplicación de estos dosis avanza la vacunación por lo que se espera que en una semana más inicien con personas de 40 a 49.

Top