Diario de las huatecas
Reciprocidad clave de la confianza

Reciprocidad clave de la confianza

Buscan garantizar la calidad de vida de las familias.


Atlapexco, Hgo.-“Dentro de mi plan de trabajo será necesario que cada comunidad cuente con servicios básicos dignos”, destacó  Joel Nochebuena Hernández candidato a la Presidencia Municipal de Atlapexco por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), durante su visita a la comunidad de Tlahica.

Fue ayer cuando los candidatos Joel y Julián Nochebuena Hernández acompañados de sus familiares y amigos, fueron recibidos por el delegado de la comunidad, quien les brindó su apoyo y respaldo, además que los acompañó durante su caminar desde la entrada de esta localidad.

Ahí Joel Nochebuena Hernández resaltó la importancia de contribuir al desarrollo de las comunidades a través del reforzamiento de la infraestructura necesaria para garantizar el mejoramiento en la calidad de vida de las familias.

Sobre todo, el compromiso de los aspirantes a la Presidencia Municipal, es mejorar el servicio del sistema de agua potable que carecen los pobladores, luego que, en la pasada temporada de estiaje, los vecinos sufrieron de esta necesidad.

Anunciaron que la planilla que representan está conformada por personas que cuentan con toda la experiencia, que garantizan gobernar un municipio como éste y que, por ello, la gente confía en el proyecto que busca impulsar la grandeza de Atlapexco.

Top